En el caso de que deseemos vincular el contenido de una celda a un documento guardado en nuestro ordenador, volveremos a situarnos en la celda que queremos vincular al documento y, en la pestaña Insertar haremos clic en Hipervínculo.
En el apartado Texto veremos el contenido de la celda que queremos vincular.
En el apartado Buscar en deberemos localizar la unidad de nuestro equipo donde se encuentre el archivo a vincular y los seleccionaremos.
En el bloque central tendremos activada la opción Carpeta actual y nos moveremos por la barra de desplazamiento vertical hasta localizar el archivo, seleccionarlo y aceptar. Al hacerlo, el contenido de la celda cambiará de color, indicando que el vínculo está activado.
En el caso de que deseemos eliminar los vínculos introducidos, deberemos situarnos sobre la celda y hacer clic con la parte derecha del ratón y se nos abrirá una lista de opciones que nos permiten modificar hipervínculo abriendo un menú donde podremos eliminar la dirección o pegar otra de distinta. Haciendo clic en Quitar hipervínculo el enlace desaparecerá y el formato de la celda recuperará su color original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario