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miércoles, 3 de octubre de 2012

Dar nombre a un libro de Excel

Excel 2007 funciona como un libro y puede tener un número variable de páginas. En la parte superior de su interfaz aparece por defecto el nombre Libro 1.Microsoft Excel. Debemos dar un nombre a nuestro libro para poder localizarlo posteriormente entre nuestros archivos, de lo contrario tendríamos muchos archivos con el mismo nombre de Libro 1.
Para ello haremos clic en el menú Archivo y seleccionaremos la opción Guardar como.


En la parte superior del menú localizaremos la unidad donde queremos guardar nuestro libro. En el apartado Nombre del archivo escribiremos el nombre con que queramos identificar el documento y en el apartado Tipo seleccionaremos el formato en que deseemos guardarlo.
Al hacer clic en Guardar el nuevo nombre del archivo aparecerá en la parte superior de la interfaz.

Para recuperar el documento, deberemos clicar en el menú Archivo y seleccionar Abrir.


Localizaremos la unidad donde hayamos guardado nuestro libro, lo seleccionaremos, haremos clic en
Abrir y podremos volver a trabajar en él. Para guardar nuestro libro con los cambios que hayamos efectuado, volveremos al menú Archivo y seleccionaremos la opción Guardar El documento quedará guardado en la misma unidad, con el mismo nombre y con la nueva información incorporada.

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